LIBRO DE FIRMAS DIGITAL TABLET

El libro de firmas digitales tablet es un servicio de cabina único, novedoso y divertido, en donde tus invitados podrán dejarte mensajes, dedicatorias y deseos por escrito. Luego de realizar la dedicatoria el mismo equipo le tomara una foto de recuerdo. Como producto final se les entregará un FlipBook Digital con todas las dedicatorias y fotografías de los invitados como recuerdo del evento. El servicio incluye el traslado e instalación de la cabina en el evento servicio durante la recepción o su equivalente dos horas. Personal a cargo, mural electrónico Incorporado en la cabina, disponible para proyectar un sinfín de imágenes y un Fotolibro FlipBook con las firmas y fotos.

LIBRO DE FIRMAS DIGITAL TOUCH

El libro de firma digital Touch Screen es un servicio de cabina divertido novedoso y tecnológico en donde tus invitados podrán escribirte mensajes sobre la pantalla táctil que posee el tótem, luego de realizar la dedicatoria, el mismo equipo les tomará una fotografía de recuerdo como sorpresa. Al instante se imprimirá la foto para que tu invitado se las lleve de recuerdo. Como producto final se les hará entrega de un Flipbook digital con todas las dedicatorias y fotografías de los invitados como recuerdo del evento. El servicio incluye traslado, instalación de la cabina, servicio durante la recepción del evento o su equivalente a dos horas. Personal cargo y un Flipbook digital.

SmileBook
Servicio Opcional
al Libro de Firmas Digital

Fotos postales de recuerdo es un servicio de impresión fotográfica al instante se complementa muy fácilmente a la cabina del libro de firmas digital Dándote la posibilidad de tener dos cabinas en una y sorprender a todos tus invitados con la entrega de una Maxi Fotos portal como souvenir en la recepción el servicio es adicional y opcional te incluye dos impresiones por cada firma las postales se pueden personalizar

CABINA DE FOTOS BAKERY COMBI

Es una cabina de fotos premium de gran impacto y diseño exterior. La combi de los 60´s, exclusiva para tus invitados. Podrán ingresar a la cabina y tomarse divertidas selfies que se imprimen al instante (2 copias por ingreso), con un fondo de diseño original. Las fotos podrás bajarlas de nuestra web. Te damos un link para que todos los invitados puedan bajar, imprimir o reenviar la foto de tu evento. El servicio incluye traslado, instalación de la cabina, servicio durante la recepción del evento o su equivalente a dos horas. Personal cargo.

CABINA DE FOTOS BAKERY VINTAGE

Es una cabina de fotos premium de gran impacto y diseño exterior vintage, negro con detalles en blanco, la hacen una cabina única y exclusiva para tus invitados. Podrán ingresar a la cabina y tomarse divertidas selfies que se imprimen al instante (2 copias por ingreso), con un fondo de diseño original. Las fotos podrás bajarlas de nuestra web. Te damos un link para que todos los invitados puedan bajar, imprimir o reenviar la foto de tu evento. El servicio incluye traslado, instalación de la cabina, servicio durante la recepción del evento o su equivalente a dos horas. Personal a cargo.

PERSONALIZA TU CABINA

INVITACIONES INTERACTIVAS (DOBLO/ROBUST)

Es un servicio de Cabina muy exclusivo y divertido. Por medio de esta cabina, con una gran pantalla de proyección, podrás recibir a tus invitados con un video personalizado preparado para cada uno de ellos. Tus invitados llegarán al evento con su tarjeta de invitación que posee un código identificatorio que al momento de su acreditación, la cabina lo identificará y proyectará un video preparado por vos exclusivamente para el invitado. Podes elegir la forma de saludarlo que más te guste: contando una anécdota divertida o emotiva, un viaje, un recuerdo que los identifique, etc .El servicio incluye traslado de la cabina al evento servicio durante la recepción del evento


TOTEM DE FOTOS

Este Tótem de Fotos a diferencia de las cabinas es abierto. Tiene como cámara una Webcam de alta definición. Podrán tomarse divertidas selfies que se imprimen al instante (2 copias). Las fotos podrás bajarlas de nuestra web. Te damos un link para que todos los invitados puedan bajar, imprimir o reenviar la foto de tu evento. El servicio incluye traslado, instalación, servicio durante la recepción del evento o su equivalente a dos horas. Personal a cargo.


PULSERAS INTERACTIVAS QR

El sistema de Pulseras interactivas es un innovador concepto para integrar la interactividad digital con la fiesta. Esta interactividad se programa a través de un código QR que está en la pulsera. Este Código va cambiando la acción según lo que se haya programado para el evento. Desde que ingresa el invitado (Saludo de BIENVENIDA, pasando por una TRIVIA de ¿Qué tanto conoces a la Quinceañera? Con premios limitados a los primeros que contesten bien, asignación de COLORES para hacer una rivalidad de baile, GALERIA de fotos para que se tomen selfis o fotos grupales, en la fiesta y la suban a la Galería de la misma, RACONTO o fin de fiesta, subimos el video de fin de fiesta (si lo tenés contratado), para que al momento de verlo en el salón ya lo tenés disponible en la pulsera y se lo llevan a la casa para poder verlo en el momento que quieran. Todo eso y más!. Tan solo tenés que escanear desde el celular, el QR, que está en la pulsera.
Contáctanos para mas detalles.